Creamos estilos de vida Selección exclusiva de villas en la Costa del Sol Ofreceremos toda la información relevante y necesaria para encontrar la casa de tus sueños en la Costa del Sol Servicios

Bienvenidos a Monalisa Homes

Sobre nosotros

Monalisa Homes es una empresa local, dedicada al sector inmobiliario en la Costa del Sol.

Nos avalan más de 10 años de experiencia en este mercado con una trayectoria profesional que se caracteriza por la honestidad y la transparencia en cada una de las operaciones.

En Monalisa Homes nos dedicamos tanto a la captación de propiedades como a su venta. Valoramos la propiedad gratuitamente fijando unos precios realistas y acordes al mercado.

Ofrecemos una extensa oferta de propiedades en la Costa del Sol.

Claridad, transparencia y honestidad

Nuestro equipo

El equipo profesional de Monalisa Homes es uno de los mejores activos de nuestra empresa.

Disponemos de un equipo internacional con mucha experiencia y cualificaciones excepcionales que se caracteriza por su seriedad, profesionalidad, su especialización y conocimiento del mercado inmobiliario en la Costa del Sol.

Nuestro equipo le acompañará a lo largo de todo el proceso de compra y/o venta de la propiedad inmobiliaria con el fin de disponer de las mayores garantías.

Al disponer de un equipo internacional podemos ofrecer nuestros servicios en diferentes idiomas, principalmente el inglés, español y francés.

Comprar/vender con MLH

Le asesoraremos sobre las mejores zonas para garantizar su inversión, le informaremos sobre todos los aspectos legales.

En caso de querer vender la propiedad evaluaremos su vivienda, realizaremos fotografías profesionales de su inmueble e insertaremos el anuncio en diferentes plataformas inmobiliarias.

En caso de querer comprar le ofreceremos una amplia cartera de propiedades, le pondremos un equipo altamente cualificado a su disposición durante todo el proceso y le asesoraremos del proceso legal para que la compra se ejecute con las mayores garantías.

Propiedad del mes

Villa en venta en , Marbella
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 3
  • Construido: 264 m²
  • Terreno: 348 m²
  • Terraza: 21 m²

Villa en Marbella

El Gamonal – San Pedro de Alcántara – MarbellaEncantadora villa construida en el año 2006, totalmente cuidada y mantenida. La casa consta de 5 dormitorios, 3 baños, amplio salón-comedor con chimenea y salida a la terrasa delantero, cocina totalmente equipada con salida al porche y sótano con capacidad para 3 coches. Ubicada en una zona tranquila a poca distancia del centro de San Pedro.La parcela de 348 m² incorpora piscina, una zona..

675,000€
Más información

Propiedades destacadas

Otras viviendas principales

“Impresionantes vistas, amplios interiores y elegantes diseños.”

Asesoramiento Legal

Información completa acerca del proceso de compra, contratos, arras, escrituras, etc y registro de la propiedad.

Mantenimiento

Ofrecemos servicios de mantenimiento para que su propiedad siempre esté disponible y cuidada en cualquier momento.

Asesoramiento inmobiliario

Comprar una vivienda es una decisión importante, le asesoramos gratuitamente sobre cómo y dónde adquirir una vivienda con las máximas garantías.

© Monalisa Estates | Términos | Real Estate Engine